¿Por qué las mujeres libanesas son tan populares hoy en día?
Muchos hombres de diferentes partes del mundo están dispuestos a hacer lo que sea necesario para encantar a la dama de este país. Pero muchos candidatos solo pueden soñar que una mujer así correspondería a sus sentimientos. Veamos las razones de una reputación tan buena más detalladas.
Imagen dulce
Las niñas libanesas se valoran mucho. Quieren que su reflejo en el espejo los deleite todos los días a cualquier edad.
Las mujeres libanesas nunca saldrán de casa con ropa desordenada o sin un peinado limpio. Creen que esto es la expresión de una falta de respeto hacia ellos mismos. Por lo tanto, organizan el look elegante, peinan su cabello y se maquillan incluso cuando salen a caminar. No hace falta decir que hacen mucho esfuerzo para parecerse a las reinas en cualquier evento.
Entonces, roban los corazones de los hombres desde la primera vista.
Autocuidado intensivo
Las hermosas mujeres libanesas adoran que se realicen procedimientos de belleza. Visitan regularmente SPA y salones de belleza. Por lo tanto, su cabello, piel y todo el cuerpo se ven muy bien arreglados.
Algunos de ellos se someten a una cirugía plástica si no les gusta algo en su apariencia. No ven nada malo en mejorar sus cuerpos con la ayuda de las tecnologías modernas.
Intelligence
Las mujeres en el Líbano están muy bien educadas. El nivel de educación escolar es alto. Además, es posible que las niñas libanesas ingresen a las universidades. Y la mayoría de las damas no pierden esa oportunidad.
Algunas mujeres obtienen títulos en profesiones difíciles como ingeniería, arquitectura, programación y otras. Esto les da la oportunidad de encontrar un buen trabajo y hacer una excelente carrera.
Versatilidad
Las damas libanesas son multifacientes. Muchos de ellos tienen varios pasatiempos. Además, les gusta viajar y explorar nuevos lugares.
Por lo tanto, es fácil encontrar los temas de los que hablar con las chicas libanesas.
Buenos modales
Las niñas libanesas están bien criadas. Saben cómo comportarse en una compañía educada.
La ausencia de complejos
Existe el estereotipo de que todas las mujeres orientales son muy tímidas. Pero no se trata de mujeres libanesas calientes. Son bastante vistosos y les gusta cuando todos ven su belleza y elegancia.
Algunos de ellos son personas reales del partido. Si vas a este país podrás ver chicas libanesas sexys pasando el rato en clubes.
Los dispuestos a casarse
Las mujeres libanesas bonitas prefieren no perder el tiempo con aquellos que no planean convertirse en sus maridos. Estas damas no mentirán sobre intenciones serias. Están orientados a crear una familia.
¿Cómo son las esposas libanesas?
Hay muchos puntos fuertes que hacen que estas mujeres sean atractivas como novias. Pero, ¿cómo serán después del matrimonio? Imaginemos a una típica esposa libanesa:
- Es emprendedora. Este tipo de mujer nunca será un completo ama de casa. Ella tendrá el deseo de trabajar incluso después de dar a luz a un niño.
- Ella tiene sabiduría femenina. Una señora de este país quiere que su familia sea estable. Por lo tanto, ella usa artimañas femeninas para salvar las buenas relaciones entre todos los miembros de la familia.
- Ella es activa. A una chica típica de esta nacionalidad no le gusta quedarse en casa. Está ansiosa por pasar cada hora libre haciendo algo interesante. Es un placer para ella ir a algún lugar junto con su familia o amigos, para participar en algunos eventos.
- Tiene una mentalidad práctica. Ella mira la vida de manera realista y siempre mide el significado práctico de todas las cosas.
- Ella es sociable. Está en su mentalidad nacional dar la bienvenida a los amigos. Las familias con una esposa así a menudo se llevan bien con vecinos, colegas y otros conocidos. Regularmente los invitan a sus lugares o se reúnen en algún lugar de los cafés o al aire libre.
- Ella no es una líder en la familia. No es ordinario que una mujer así tome demasiada iniciativa. Ella deja las decisiones serias a su esposo.
¿Dónde conocer a las mujeres libanesas?
Hay una oportunidad de conocer chicas libanesas si vienes a este país. Puede familiarizarse con ellos en cualquier evento o en algunos lugares públicos.
A veces, es posible conocer a una dama de esta nacionalidad incluso en su país. Algunos de ellos van al extranjero para obtener una educación superior. Pero si ya no eres estudiante y no asistes a la universidad, las posibilidades de conocer a una chica extranjera en la vida real son miserables.
Por lo tanto, use los lugares especiales para esto. Hay muchos sitios web donde las novias libanesas de pedidos por correo te están esperando. Regístrate, elige a las chicas, comunícate y encontrarás tu destino.
¿Por qué las mujeres libanesas están buscando un marido extranjero?
La tendencia a buscar prometidos en el extranjero se está generalizando cada vez más entre las mujeres libanesas. Esto puede explicarse por tales factores:
- La escasez de hombres en su patria. En la población de este país, hay más mujeres que hombres. Por lo tanto, no hay suficientes prometidos locales para todas las damas.
- El carácter específico de los hombres locales. Los hombres de este país a menudo tienen rasgos personales como la duplicidad, la mandón y la arrogancia. Pueden decir una cosa a la cara y absolutamente otras cosas a espaldas de alguien. Además, muchos de ellos creen que siempre tienen razón y que su opinión nunca está equivocada. Les gusta imponer su propia mentalidad a otras personas.
- La falta de perspectivas de carrera en su país. Aunque la economía está bien desarrollada en el Líbano, la mentalidad de la gente no permite que las mujeres hagan carreras exitosas. No se preocupa tener razón si una mujer es escaladora. Ella no debería tener el trabajo mejor que su esposo y otros parientes masculinos. De lo contrario, la sociedad ejercerá mucha presión sobre ella. Además, muchas mujeres libanesas se enfrentan a la discriminación en sus lugares de trabajo.
Cultura libanesa de citas: 6 consejos para salir con chicas libanesas
Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a no fallar mientras sales con una mujer libanesa:
- Cuida tu imagen. Si está buscando mujeres libanesas para el matrimonio, intente atraer su atención. Use ropa elegante de marcas famosas y accesorios caros. Mostrará el nivel de su bienestar.
- Sé amable con ella. A estas damas les gustan los hombres educados. Por lo tanto, vigila tus palabras y modales.
- Mímela. A las chicas libanesas les gustan los hombres cuidadosos y generosos. Estad atentos a ella. Interesarse por su opinión y sentimientos. Asistan juntos a lugares hermosos. Dale regalos sin causa.
- Demuéstrale que eres digno de confianza. Ella debe tener 100% de fe en ti. Aprovecha cualquier oportunidad para demostrarle que puede confiar en ti. Por ejemplo, mientras organizan un evento o un viaje juntos, preparen todo de la manera en que ella no debe preocuparse por nada. Además, ayúdala a resolver sus problemas.
- Permítale asegurarse de que usted es capaz de mantener a una familia. Esto es muy importante para las niñas libanesas. Entonces, desde el comienzo de la relación, muéstrale tu bienestar y demuestra que ella y sus futuros hijos tendrán todo para una vida decente.
- Habla sobre el camino de la vida futura. A las mujeres libanesas les gusta todo lo que se discute. Por no tener malentendidos en la vida matrimonial habla de todo de antemano. Discuta cómo será la boda, dónde se llevará a cabo, cuántos invitados habrá. Dónde vivirás después del matrimonio, con qué frecuencia visitarás a sus familiares. Si trabajará o no. Quién se encargará de las tareas domésticas. Con qué frecuencia invitará a invitados, cuántas veces al año viajará a algún lugar, etc. Trata de hablar sobre tantos aspectos de la vida como puedas.
Preguntas frecuentes sobre mujeres libanesas
¿Qué idioma hablan?
En este país, el oficial es árabe. Pero se utilizan dos idiomas más en la vida cotidiana y en el trabajo: el inglés y el francés. Se enseñan en las escuelas y se hablan ampliamente.
Hay un hecho interesante de que el inglés es más popular entre los musulmanes libaneses, y los cristianos que viven en este país prefieren el francés. Pero muchas personas conocen ambos idiomas en el nivel intermedio.
¿Cuál es su religión?
El 60% son musulmanes y el 40% son cristianos.
Es mejor elegir a la chica que es de la misma religión que tú. Ayudará a evitar malentendidos culturales, una mala actitud hacia usted por parte de su familia y dificultades al casarse.
¿Está permitido que las mujeres libanesas se casen con extranjeros?
Depende de su religión y la de ella. No habrá ningún problema si ambos son musulmanes o si tanto usted como ella son cristianos.
Pero si eres de diferentes religiones puede haber algunas dificultades. Para casarse uno de ustedes tendrá que cambiar de religión.
¿Estará dispuesta una novia libanesa a mudarse al extranjero?
Es difícil decirlo con certeza. Por supuesto, si confía en ti, estará lista para casarse y mudarse al país del esposo.
Pero el nivel de vida en su país juega un papel importante. Las mujeres libanesas no se mudan a los países que les preocupan que sean peores que su patria.
¿Funcionan después del matrimonio?
Muchas mujeres libanesas están interesadas en hacer una carrera. Su carácter activo no les permite quedarse en casa.
Pero algunos de ellos creen que el trabajo no es para mujeres. Por lo tanto, quieren dedicar todo su tiempo libre a pasatiempos, viajes, actividades sociales y cuidado de una familia.
Por no tener malentendidos con el tema del trabajo de la esposa, discuta esta pregunta cuando se conozcan.
Además, preste atención al hecho de que en la mentalidad libanesa, el dinero que gana la esposa es solo suyo. Ella los gastará en sí misma y nunca los pondrá en el presupuesto común. Creen que garantizar el bienestar financiero de la familia es el deber del esposo.
¿Son buenos en el servicio de limpieza?
Como estas mujeres siempre están ocupadas con trabajos, actividades sociales y pasatiempos, queda muy poco tiempo para hacer las tareas domésticas. Por lo tanto, si las mujeres libanesas trabajan, prefieren tener una criada que las ayude a mantener el orden en la casa.
David Andres es coach certificado en el campo de las relaciones entre un hombre y una mujer. Está convencido de que la diferencia de mentalidad no es un obstáculo, sino una ventaja, ya que da más oportunidades para el desarrollo de relaciones donde cada uno en la pareja será autosuficiente. Recopilando guías sobre mujeres de diferentes países asiáticos, usó su experiencia práctica como entrenador para brindarle consejos y tácticas específicas.